Registrate gratis aquí

Podrás disfrutar de todos los descuentos así como de otras muchas ventajas para usuarios.

¿Qué estas buscando?



Utilidades Novios / Información sobre el carné de usuario /

Información sobre el carné de usuario

 

 

Al registrarte gratuitamente en Celebratuboda.com, logueate con tu email y contraseña en el apartado de acceso para novios, una vez accedas a tu panel de control, podréis descargar vuestro carné de usuario para imprimir o guardar en tu dispositivo móvil.


Si lo pierdes o se estropea puedes volver a descargarlo cuantas veces quieras desde tu panel de usuario; si lo imprimes te aconsejamos plastificarlo para una mayor durabilidad.

 

El carné va estampado con el nombre de la pareja como usuarios registrados y un número de usuario asignado por celebratuboda.com.

 

Te recordamos que tu carné de usuario es válido exclusivamente para los dos miembros de la pareja y su uso es personal e intransferible.

 

 

---------------------

 

 

Ser titular del carné de usuario te permite disfrutar de todas las ofertas, promociones especiales y servicios exclusivos ofrecidos por las entidades y establecimientos asociados al portal Celebratuboda.com, para ello es necesario a la hora de solicitar la oferta en el establecimiento, identificarse mostrando tu carné de usuario junto a otro documento de identidad convencionalmente aceptado, siendo esto requisito imprescindible para poder aplicar las ofertas anunciadas.

 

 

El listado de establecimientos asociados y todas las ofertas se pueden consultar en www.celebratuboda.com, en la sección "Guía de empresas y ofertas", siendo expresamente las empresas anunciantes responsables de las condiciones especiales de cada una de las ofertas ofrecidas, exonerándose Celebratuboda SL de cualquier responsabilidad por incumplimiento o malentendido en las condiciones de las mismas.

 

 

Las ofertas anunciadas en Celebratuboda.com no son acumulables o compatibles con otras ofertas especiales que pudiera ofrecer el establecimiento asociado, salvo expresa indicación del mismo.

 

 

---------------------

 

 

Los usuarios registrados también se beneficiarán de otras muchas ventajas, tales como:

 

 

- Entrada gratuita a la feria anual Celebratuboda.com para los titulares del carné de usuario (presentandolo en taquilla los días de celebración de la misma, junto a vuestro D.N.I).

 

- Podrás contratar "empresas premium" de nuestra Guia de empresas y obtener puntos gratis para canjear por fantasticos regalos. 

 

 

- Podrás participar en todos los sorteos realizados por Celebratuboda.com con tu número de usuario asignado.

 

 

- Podrás guardar tus proveedores y ofertas seleccionadas en "Favoritos" en tu panel de usuario.

 

 

- Tendrás gratis a tu disposición un montón de utilidades que te iremos ofreciendo para facilitarte la organización de tu boda:

 

 

Lista de invitados, Organizador de mesas, Comparador de presupuestos, Lista de bodas, La web de tu boda, etc.

 

 

Permaneced atentos a todas las novedades... Os iremos informando!!!

 


Otros artículos de interés ...

CLUB DE PUNTOS

CONDICIONES PUNTOS PARA LOS NOVIOS (NORMAS CLUB DE PUNTOS Y FORMA DE CONSEGUIR PUNTOS) 1.- Estar registrado en www.celebratuboda.com 2.- Loguearte con tu usuario y contraseña3.- Solicitar presupuesto a las "EMPRESAS PREMIUM" a través del formulario de www.celebratuboda.com o presentar el carné de ...

Leer +

Compra-Venta Vestidos de Novia

Si te has cansado de ver tu vestido de novia colgado en el armario, ponlo a la venta en esta sección... Si te casas y buscas ahorrarte un buen dinerillo en el vestido de novia, seguro que alguno de los ...

Leer +