Registrate gratis aquí

Podrás disfrutar de todos los descuentos así como de otras muchas ventajas para usuarios.

¿Qué estas buscando?



GUIA DE EMPRESAS / / PELUQUERíA Y ESTéTICA NOVIA

IMAJING - Asesoria de Imagen Personal

INFORMACIÓN

Te ayudaremos a conseguir tu propio estilo. Proyectarás la imagen que sueñas.

En un día tan especial como es el día de tu boda, no sólo es importante ir bien maquillada sino sentirte tú misma. Que el maquillaje se integre en ti. Ser tú pero resaltando tu propia belleza.

En Imajing te maquillamos pensando en ti y contigo. Por ello, hacemos una entrevista previa para saber qué es lo que quieres, cómo te sientes cómoda y que estilismo llevarás en tu gran día.

Con la idea clara, el siguiente paso es un completo asesoramiento de imagen, realizando un diagnóstico de tu morfología y analizando tus facciones, tono de piel, pelo y ojos, para elegir los colores y tonalidades que más te favorecen. Para ello hacemos pruebas previas al maquillaje final.

Creamos el maquillaje contigo

Pero para que un maquillaje perdure y reluzca más, es importante tratar previamente la piel del rostro con diferentes tratamientos estéticos. Siempre adaptados a las necesidades de tu propia piel. Contamos con diferentes packs ahorros para ello.

Me desplazo a tu domicilio

Y para velar por tu comodidad y tranquilidad, me desplazo hasta tu domicilio el día de tu boda, de esta manera podrás disfrutar de un asesoramiento de imagen y maquillaje en la intimidad de tu hogar, sin los nervios y prisas de última hora.

El maquillaje en las novias es una guinda dentro de un gran pastel pero una guinda importante. Descubre con Imajing cómo resaltar tu propia belleza.

¿Te contamos además un secreto? Ahora también maquillamos a los NOVIOS. Sí, sí a ellos. Cada vez son más los chicos que deciden maquillarse. El resultado en las fotos es mucho mejor. Y como con las novias, les hacemos un estudio y tratamiento facial previo.

Por supuesto, las madrinas, damas de honor y demás invitadas tienen su casa en Imajing. A ellas también las maquillamos de una manera personalizada.

Visítanos en www.imajing.info o en nuestras redes sociales, nos encontrarás como imajingbyisis.

OFERTAS

Packs Novia

Pregunta por nuestros "Packs Ahorro" pensados sólo para ti y para ese día especial. www.imajing.info

Condiciones de la oferta >>
X

Packs Novia

Pregunta por nuestros "Packs Ahorro" pensados sólo para ti y para ese día especial. www.imajing.info

MAPA

IMAJING - Asesoria de Imagen Personal

PIDE PRESUPUESTO GRATIS A IMAJING - Asesoria de Imagen Personal

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono
Fecha de la boda *
Población donde te casas *
Comentario

Pon los caracteres de la imagen

* Campo obligatorio
Una vez que solicites tu presupuesto, nos pondremos en contacto contigo.
Productos y servicios de celebratuboda.com y terceras empresas colaboradoras. Condiciones generales y la política de privacidad.

CONTACTO

Avda. JUAN CARLOS I, 86 esquina Fco. Jimenez Ruiz, 3

Murcia ( Murcia )

Ver mapa

TELÉFONO

660 98 99 92
968 93 53 39